IXTLÁN DEL RÍO
Cargadas con víveres de distintas especies, ayer por la mañana partieron de Ixtlán hacia Tuxpan 7 camionetas, en una caravana que encabezó la presidenta municipal, Elsa Nayeli Pardo Rivera, para ser entregados personalmente a los damnificados.
Comestibles, productos de aseo e higiene, así como medicamentos y ropa conformaron este cargamento que se estuvo recabando en el centro de acopio instalado por las propias autoridades municipales, derivado de las afectaciones del huracán Pamela.
La solidaridad de los ixtlenses hacia los damnificados de la zona norte quedó de manifiesto, siendo este martes cuando fueron trasladados los víveres específicamente hacia la cabecera municipal de Tuxpan.
Coordinados con las autoridades de aquel municipio, la presidenta de Ixtlán y sus acompañantes se apersonaron en algunas de las colonias más afectadas para hacer entrega estos víveres, en una jornada que inició desde las 6 de la mañana y que finalizó ya casi entrada la noche.
A estas acciones se sumaron también los regidores Chico Villanueva, Estéban Rodríguez Cano y Miguel Medina, así como la directora del DIF, Victoria Fernández, del CEDECO, Elvia Ruiz y la contralora, Doris Carmona.
Así mismo estuvieron repartiendo comida recién hecha, como birria, aguas frescas y agua natural embotellada, por lo que la presidenta agradeció a todos los ixtlenses que han estado colaborando para ayudar a los damnificados de Tuxpan por el huracán Pamela, indicando en ese sentido que esos apoyos fueron bien canalizados dado que se estuvieron entregando a las familias que en verdad lo están necesitando.
Discussion about this post