ZONA SUR.― La acentuada humedad y el tráfico vehicular ocasionaron el surgimiento de un peligroso socavón de varios metros de diámetro, frente al poblado de Santa Cruz de Camotlán, perteneciente a la geografía de Ahuacatlán.
Este hundimiento desgajó una buena parte de asfalto sobre la carretera que une a los municipios de Ahuacatlán y Amatlán de Cañas, con Guachinango y San Sebastián del Oeste, Jalisco.
Así las cosas, se corría el riesgo que de uno un momento a otro se interrumpiera la comunicación entre estos municipios de Nayarit y Jalisco y así expuso el ex juez ejidal de Santa Cruz de Camotlán, Candelario Ayala, quien captó las imágenes anexas, advirtiendo además el peligro de este socavón.
Unas personas tuvieron el tino de colocar algunas piedras sobre el contorno del mencionado socavón; esto es con la finalidad de advertir a los automovilistas sobre la existencia de ese enorme hoyo que, por fortuna, fue atendido de inmediato por el gobieno municipal que preside Agustín Godínez Villegas, quien acudió a la capital del estado para entrevistarse con el director de la SCT en Nayarit, Jesús Miramontes Lara, quien envió personal para dar solución a esta problema.
El personal de obras públicas y Protección Civil han estado trabajando para retirar deslaves y rellevanar los citados socavones, hasta dejar en buenas condiciones el tránsito de vehículos por la carrera Ahuacatlán – Amatlán de Cañas.
Discussion about this post