Una ixtlense apasionada de la fotografía.
IXTLÁN DEL RÍO.
Nacida en la época de los 90´s, Gisselle Hernández confirma que en una obra de arte no deberían existir cuestiones de género. Es más; ella recién descubrió un talento que traía escondido en algún rincón de su alma y que generalmente la desarrolla el sector masculino: La fotografía.
Esta actividad la empezó a desarrollar allá en el verano del 2012 al inscribirse en el Colegio de Fotografía de Occidente, con sede en Guadalajara, Jalisco, donde realizó su primer diplomado en “fotografía básica”, a la edad de 19 años.
Retratar, para Gisselle, está vinculado con un trabajo de reflexión e interiorización. Por eso capta imágenes con el mayor detalle, riqueza y sutileza, realizando una tarea en espejo al traerse a sí misma y al observarse en el momento de accionar el obturador de su cámara.
“Todo inició con tomas fotográficas a mis conocidos y amigos a un bajo costo; o en ocasiones gratis”
señala ante el reportero. Pero como la demanda de trabajo no era mucha, optó por cursar la carrera de Derecho en su ciudad natal, Ixtlán del Río, graduándose en el 2019 por la Universidad de Álica de Occidente.
Sin embargo, en el primer tercio del 2020 volvió a abrazar un proyecto concebido tres o cuatro años antes: Establecer su propio negocio; siendo de esta forma como instauró el Estudio Fotográfico al que le endilgó la razón social “Fotografía Herey recuerdos únicos”, proveniente de las abreviaciones de sus dos apellidos: Hernández Reynoso.
Hasta la fecha, Gisselle sigue actualizando sus conocimientos por medio de cursos Online; esto es con el objeto de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
“Fotografía Herey” señala, representa humildad, sencillez, naturalidad, sonrisas, diversión y alegrías, para poder darles la confianza y comodidad a nuestros clientes al momento de interactuar con la cámara y que sea una experiencia inolvidable”.
En sus imágenes, ella refleja la manera de ver la vida a través del lente para captar esta esencia de la persona llena de naturalidad y alegría. De esta manera, capta la magia que existe entre cada persona y familias, así como el sentimiento y espontaneidad de las personas al momento de interactuar con la cámara.
Sus fotos reflejan una historia desde el comienzo de los preparativos hasta el resultado final; pero por ahora Fotografía Herey se especializa en Smash cake, maternidad, retrato, eventos sociales como bautizos, quinceaños, piñatas, revelación de sexo, graduaciones escolares y fotografías espontáneas que siempre busca plasmar un recuerdo eterno de los momentos más especiales.
Así es que, ésta es una excelente alternativa para aquellos que andan en busca de plasmar sus recuerdos con imágenes profesionales. Para tal efecto pueden contactarse al teléfono 324-120-9133; o en su caso visitar las plataformas: https://m.facebook.com/Fotografiajossherey; o en https://www.instagram.com/fotografiaherey.
Discussion about this post