IXTLÁN DEL RÍO
“Porque Ixtlán lo necesita, hagámoslo en equipo”; es una frase acuñada por la regidora Tere Rivera, dando a entender con ello que los proyectos, las acciones y demás asuntos relacionados con el quehacer gubernamental, tienen más impacto y dan mejores resultados cuando se trabaja en armonía, hablando en este caso del cuerpo de cabildo.
Tere afirma que ha estado trabajando a favor de los ixtlenses defendiendo sus puntos de vista al interior del cabildo o refutando aquellos en los que no está de acuerdo; pero también trata de permanecer al tanto de los problemas que aquejan a los habitantes, realiza gestiones y expone ante sus compañeros ediles y/o ante los departamentos correspondientes las inquietudes de la ciudadanía.
La mencionada regidora realiza constantemente recorridos no solo por su demarcación, sino por todo Ixtlán, además de realizar visitas a las comunidades.
Esta semana la inició recorriendo la ciudad ya por la noche a fin de averiguar el estado que guarda el alumbrado público, detectar baches y así realizar la gestión para su reparación.
En esta ronda nocturna se encontró además con una fuga de agua, la cual reportó de inmediato y todo esto le ha valido el reconocimiento de una gran parte de la sociedad de Ixtlán.
Los mismo sucede con las regidoras Gaby Delgado, Olga Mejía y Mary Parra, quienes acaban de entregar una silla de ruedas especial a la niña Estefanía Sandoval Lara, quien radica en una finca de la colonia Carmen Romano y padece de una incapacidad física.
Lo anterior no es sino parte del programa “La salud en tu casa”, instituido por al alcalde Juan Parra –El Charranas- desde el inicio de su gobierno…un programa con el que se ha apoyado a decenas de familias, principalmente a adultos mayores, gentes con capacidades diferentes y personas en situación vulnerable.
Discussion about this post