IXTLÁN DEL RÍO.- Con el propósito de coordinar de mejor manera cada una de las acciones que emprenda el Ayuntamiento, el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera, se ha estado reuniendo con algunos de sus colaboradores más cercanos, principalmente con aquellos que ostentan alguna dirección o que fungen como responsables de un departamento.
La idea consiste básicamente en resolver en primera instancia los problemas más apremiantes que se vayan presentando en esta administración y examinar también el estado que guarda cada una de las áreas, junto con los proyectos de trabajo de sus directores o encargados.
Para ello, Pepe Alvarado se ha hecho acompañar de algunos regidores – incluyendo a los de oposición – haciendo efectivo su propósito de que los acuerdos que emanen se tomen de manera colegiada y pensando obviamente en el bienestar de sus habitantes.
En ese sentido, aseguran que el alcalde tiene la mejor disposición de trabajar en armonía con el cuerpo de Cabildo; y que así mismo, ninguno de sus funcionarios busca confrontaciones o pleitos innecesarios, dado que los colocó en sus respectivas posiciones “porque les tiene confianza”.
Discussion about this post