Uno fue ante el CBTA 247 y el otro ante el Comisionado Ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas del estado de Nayarit.
JALA.
En un diálogo de pleno respeto institucional pero también de disposición y colaboración, el presidente municipal, Antonio Carrillo Ramos, sostuvo un encuentro con directivos y docentes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario -CBTA- 247; esto es con el propósito de que los estudiantes de dicho plantel puedan realizar su Servicio Social dentro del trigésimo noveno Ayuntamiento.
Esta colaboración es una excelente oportunidad para que los jóvenes puedan obtener experiencia laboral y aprender sobre la administración pública.
“Nos complace mucho poder brindar esta oportunidad a los estudiantes y esperamos que esta colaboración sea beneficiosa para ambas partes. Continuaremos trabajando para mejorar la educación y el bienestar de nuestra comunidad”
Fue lo que señaló al respecto el presidente Toño Carrillo.
En esa misma jornada, el alcalde de Jala firmó otro convenio más ante el Comisionado Ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas del estado de Nayarit, Ezequiel Leonardo Chirino Valero.
El documento signado entre ambos entes tuvo como finalidad coadyuvar en la atención, acompañamiento y reparación del daño a víctimas de delitos del fueron común, estando presente también el licenciado Francisco Javier Hernández Aguirre, director general Jurídico del gobierno de Nayarit.
Discussion about this post