También se sabe quien podría ser el secretario y tesorero.
Ahuacatlán; julio 11.- (Omar G. Nieves).- Una fuente confidencial de este medio informativo filtró la especie de que la próxima Feria de Octubre podría ser dirigida por un regidor del trigésimo octavo Ayuntamiento, edil que se ha caracterizado por ser un disidente del gobierno que preside José de Jesús Bernal Lamas, pese a pertenecer al mismo partido, el de Acción Nacional.
El funcionario en comento es el regidor Julio César Camacho Prado, quien por cierto tuvo la iniciativa de pedir una auditoría interna en días pasados. Asimismo, se sabe que una de las propuestas que tiene el presidente municipal para acompañar en la secretaría del comité a Julio César, es el comunicador social Jaime Almejo, dejando la tesorería en manos de un alumno o trabajador de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAN, con sede en esta ciudad.
De ser así las cosas, la promesa que hiciera Chuyín Bernal de que en este año los alumnos de la UAN serían los encargados de organizar los festejos de la Feria de Octubre quedaría a medias, pues los principales puestos de responsabilidad – presidencia y secretaría – quedarían en manos de personas ajenas a la institución.
Sin embargo, habría que ver con cuántas áreas del comité se quedan los jóvenes estudiantes, pues al fin y al cabo el trabajo duro lo realizan los responsables de cada asignatura.
Por su parte, el presidente municipal sigue reiterando su compromiso de ofrecer una buena fiesta popular en esta edición, la que sería la última de la administración que encabeza.
Discussion about this post