IXTLÁN DEL RÍO. – Sereno, con una pasividad que ya la quisieran otros servidores públicos de su misma envergadura, el presidente municipal Pepe Alvarado hizo un público reconocimiento a todos los ciudadanos por su alta participación en los comicios del pasado domingo 04 de junio.
Del mismo modo felicitó a los 8 candidatos participantes y a las instituciones políticas por haber contribuido a engrandecer la democracia de este municipio, resaltando en ese sentido la civilidad con la que se condujo cada uno de ellos durante todo el proceso.
Pepe Alvarado por este conducto envió todos los parabienes para el que vaya a encabezar el siguiente Ayuntamiento, es decir para quien resulte electo presidente municipal; e indicó que cada uno de los directores y demás servidores públicos que conforman su gabinete tienen instrucciones de entregar todo en regla, dado que es el primer interesado en dejar un Ayuntamiento en orden.
El presidente municipal aseguró que siempre se mantuvo al margen durante el proceso electoral, “porque las leyes son las leyes y era justo que los ciudadanos eligieran libremente a sus gobernantes”, indicó.
Dijo que en estos dos meses y fracción que restan de gestión, se seguirá trabajando con la misma intensidad con la que inició su administración; y asimismo precisó que el Ayuntamiento a su cargo tratará de concluir las obras que se encuentran en proceso; “no queremos dejar obras inconclusas, mucho menos deudas”, apuntó.
En ese mismo tenor, resaltó el esfuerzo y la labor que realiza el DIF municipal “Me iré tranquilo porque sé que hicimos lo que nos habíamos propuesto desde el 2014; pero también quiero darle las gracias a mi hermana y a mis padres por su apoyo otorgado en esta noble tarea de servir a los demás. Fue una experiencia hermosa haber servido a los ixtlenses”, indicó.
Por último, manifestó que “ahora que terminaron las campañas hay que darle vuelta a la hoja y con la participación de los ciudadanos redoblar el trabajo juntos”.
Discussion about this post