Nuevo líder asume el cargo con compromiso por la democracia y el respeto a la ley.
AHUACATLÁN.
Con un equipo sólido y el respaldo de una evaluación del Instituto Estatal Electoral en Nayarit, el ingeniero Federico Espinosa Somellera asumió la dirección del Consejo Municipal Electoral de Ahuacatlán.
Su elección responde a una destacada trayectoria profesional y a su compromiso demostrado con los principios democráticos.
Espinosa Somellera, reconocido por su cordialidad y voluntad de servicio a la sociedad, ha manifestado su determinación de contribuir al proceso electoral que se avecina en el municipio.
«Acepté este cargo con el firme propósito de fortalecer nuestra democracia local», afirmó el presidente del Consejo Municipal Electoral, destacando su compromiso de desempeñar sus funciones conforme a lo que dictan las leyes y respetando siempre a los partidos políticos y candidatos.
Con una reputación consolidada como profesional serio y responsable, el ingeniero Federico Espinosa Somellera cuenta con el respaldo de un equipo de colaboradores comprometidos y capacitados.
Su liderazgo promete asegurar un proceso electoral transparente y justo en Ahuacatlán, donde se espera que prevalezcan los principios de equidad y participación ciudadana.
Discussion about this post