AHUACATLÁN.― Con una mentalidad triunfadora y unas ansias de convertirse en el campeón del torneo, la poderosa escuadra de Express se apresta para disputar la gran final ante Brujos de Jala, este domingo 08 de julio.
El duelo entre estas dos oncenas promete muchas emociones. Ambos equipos cuentan entre sus filas con habilidosos jugadores, capaces de inclinar la balanza a su lado; solo que esta vez está más recargada al equipo de casa toda vez que llegan a este cotejo con una cómoda ventaja de 3-0, además de que jugarán de locales.
A base de garra y espíritu de entrega, Express y Brujos seguramente brindarán un buen espectáculo a sus seguidores. Cada cual y luego de su excelente papel en la fase regular, arriban a este cotejo con la vista puesta en el trofeo que los acredite como campeones de la liga de fútbol de Ahuacatlán.
El Técnico de Express Tenóc Miramontes está buscando la estrategia para salir airoso de este duelo del que se esperan muchas emociones; aunque el ingeniero Avilés, –estratega de Brujos– no se queda atrás y seguramente echará mano de todos los recursos posibles con la esperanza de remontar el marcador.
El conjunto local se caracteriza por ser una escuadra sólida, de mucha garra y cuya principal arma es el juego de conjunto, aunque también habría que destacar las genialidades de algunos jugadores, como son los casos de Christian Sojo, Pepe, Rafita, Michel, Oscar Barragán, Álvaro, El Chamu y Xavi, entre otros.
El partido de esta gran final fue programado a las 12 del mediodía en la cancha de la Unidad Deportiva “Francisco García Montero”. Noventa minutos después sabernos por fin quien se corona campeón de este torneo que organizó el cuadragésimo primer Ayuntamiento a través de su director de deportes, Ricardo Varela.
Discussion about this post