AHUACATLÁN. – La escuadra del Express se reporta lista para el cotejo del próximo domingo ante Los Brujos de Jala. Jugarán en calidad de visitantes, pero esta situación no los amilana y aseguran que las condiciones ya en la cancha son iguales para ambos equipos.
Esta vez, según lo explica su Director Técnico Tenóc Miramontes, el equipo Express irá completo puesto que se incorporan otros elementos que por una u otra razón no pudieron jugar en el partido de ida, disputado aquí en Ahuacatlán.
Así las cosas, este conjunto saltará a la cancha de la Unidad Deportiva de El Llanita – allá en Jala – con sus mejores hombres; y esto hace pensar que el encuentro se tornará aún más atractivo.
Titulares y suplentes del Express entrenan muy duro de cara a este compromiso que, se insiste, promete emociones al por mayor. Tenóc ha pedido a sus pupilos que se preparen a conciencia y que hagan uso de sus individualidades y su juego de conjunto, además del acondicionamiento físico.
El Express, cabe recordar, ha sido uno de los conjuntos más compactados de la liga de Jala; un equipo que ha sobresalido de manera sorprendente al despachar a otros grandes, de aquí, de allá y de más allá.
Todo esto se debe también en gran parte a sus patrocinadores, es decir, a Pedrito Nava y al “Carruy” González, quienes de una u otra forma les han echado la mano, alentándolos en todo momento y apoyándolos con uniformes, balones, e incluso con el pago de arbitraje.
“Carruy” – cuyo nombre completo es el de José de Jesús González Arroyo – siempre ha mostrado disposición para ayudar a este equipo y, de paso, refrenda también su voluntad de apoyar a los jóvenes deportistas.
Discussion about this post