Jesús Osciel fue trasladado del hospital Puerta de Hierro al hospital general para continuar con su atención médica.
AHUACATLÁN.
A pesar de la lenta pero efectiva recuperación, la salud de los dos jóvenes de Ahuacatlán que fueron embestidos por un tren mientras viajaban en una camioneta ha experimentado mejoras notables.
Axel Ochoa y Jesús Osciel se encuentran ahora en el mismo nosocomio, es decir, en el hospital central de la localidad.
Jesús Osciel fue trasladado del hospital Puerta de Hierro al hospital general para continuar con su atención médica.
Por otro lado, Axel ha sido reubicado de urgencias a piso, y si la tendencia actual se mantiene, está programada una nueva intervención quirúrgica para este martes.
Aunque ambos jóvenes todavía se encuentran en estado delicado, los informes médicos indican que están estables y respondiendo positivamente al tratamiento.
Jesús Osciel sigue bajo cuidados especiales en el hospital, mientras la comunidad sigue mostrando su apoyo y solidaridad hacia los dos jóvenes y sus familias en este difícil momento.
Se espera que su proceso de recuperación continúe avanzando de manera favorable.
























Discussion about this post