El desfile de la Revolución y este espectáculo de parapentes prometen llenar de vida y color el municipio.
AHUACATLÁN.
Este miércoles, 20 de noviembre, Ahuacatlán será escenario de un día inolvidable, no solo por la conmemoración del 114° aniversario de la Revolución Mexicana, sino también por un espectáculo aéreo que traerá magia y emoción: La presencia de decenas de parapentistas provenientes de distintos países.
EL CIELO SE LLENARÁ DE COLORES
A partir de las 10 de la mañana, los amantes de la adrenalina despegarán desde el majestuoso volcán El Ceboruco, sobrevolando los paisajes de Ahuacatlán y ofreciendo un espectáculo visual único.
El punto de aterrizaje será en los campos del municipio, donde se espera una gran congregación de locales y visitantes para admirar esta actividad de alto impacto.
UN HOMENAJE CULTURAL POR LA NOCHE
Por la noche, los parapentistas se convertirán en los invitados de honor de un evento cultural que tendrá lugar en la explanada de la presidencia municipal.
Este homenaje contará con la participación de escuelas locales, que preparan números artísticos para celebrar tanto el talento de los deportistas como el orgullo revolucionario.
La combinación del desfile tradicional con el espectáculo aéreo promete hacer de este 20 de noviembre una jornada cargada de tradición, energía y color, destacando a Ahuacatlán como un punto de encuentro para la cultura y el deporte internacional.
El espectáculo de los parapentistas se podrá admirar de nuevo el jueves 21 y viernes 22 de noviembre; esto es como parte del programa “Vuela Nayarit”, de la secretaría de turismo.
Discussion about this post