AHUACATLÁN. – Dos puntos estratégicos seleccionaron los brigadistas de la campaña de Manuel Cota en la cabecera municipal de Ahuacatlán para hacer que los automóviles, aparte de estar registrados en el padrón vehicular, formaran parte del otro padrón, del que promueve el voto de los ciudadanos rumbo a los comicios del 4 de junio.
El dirigente del Comité Directivo Municipal, Fabricio Espinoza “El Peque”, fue el encargado de meterles la pata a los coches para que si por lo menos las mortíferas vías del ferrocarril no los detenían, la indemnización por lesiones culposas les permitieran al mujerío priista que lo acompañaba estampar los emblemas del candidato de la alianza “Nayarit de Todos”.
Fue justo en el cruce de las vías del tren y la avenida 20 de Noviembre dónde los carros se detenían para darles la venia, desairarlos o de plano pasar los carriles del tren como pista de carreras, sin voltear a verlos. Ellos, sin embargo, se veían entusiasmados porque ya habían logrado tapizar de logotipos a muchos carros que transitan por Ahuactalán.
El otro retener electoral se estableció más adelante, justo enfrente del Centro de Salud ubicado por la calle Zaragoza y la misma avenida 20 de Noviembre. Allí estaba la maestra Lorena Ramos, precandidata a síndico, promocionando el voto y la pega de calcas en favor de Cota Jiménez.
Discussion about this post