IXTLÁN DEL RÍO
A través de la Secretaría del Bienestar, el gobierno de la federación se alista para la entrega de la pensión bimestral a quienes están inscritos en el Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, antes conocido como 65 y Más.
De acuerdo a lo prometido para este mes, las personas de la tercera edad mayores de 68 años ya no tendrán que madrugar ni pasar horas y horas sentados esperando el apoyo, ya que fue diseñado un calendario de pago de acuerdo a la primera letra de su apellido y un horario asignado.
La entrega de recursos tendrá lugar este miércoles y jueves 29 y 30 de enero, empezando a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Polideportivo.

Para hoy miércoles les tocará a aquellos beneficiarios cuyo primer apellido empiece con algunas de las letras de la “A” a la “L”; y para mañana jueves se continuará con los que de la “M” a la “Z”.
En la entrega se incluye desde luego a los adultos mayores que habitan en las diferentes localidades del municipio.
El objetivo del programa, cabe recordar, es contribuir al bienestar de la población adulta mayor a través del otorgamiento de una pensión no contributiva y el apoyo económico se entregará de manera directa –sin intermediarios– mediante el uso de una tarjeta bancaria.
Discussion about this post