Un paso firme hacia el bienestar. Obra clave para la ciudad.
IXTLÁN DEL RÍO.
En la tarde serena y fresca, el presidente municipal de Ixtlán, Guillermo Ramírez, encabezó la entrega oficial de la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable en la calle Moctezuma, al oriente de la ciudad.
Este proyecto representa un avance significativo en la infraestructura urbana, beneficiando directamente a las familias de la zona.
Antes de cortar el listón inaugural, el alcalde explicó que la obra era urgente y necesaria, ya que tanto la red de drenaje como la línea de agua estaban colapsadas, lo que afectaba la calidad de vida de los habitantes.
Con esta renovación, se garantiza un servicio más eficiente y seguro para los ciudadanos.

Al evento también asistieron regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento, quienes respaldaron la iniciativa, así como familias beneficiadas, que celebraron la mejora de un servicio fundamental para su comunidad.
Esta obra reafirma el compromiso del gobierno municipal con el desarrollo de Ixtlán, apostando por proyectos que mejoran la infraestructura y elevan la calidad de vida de sus habitantes.
Discussion about this post