AMATLÁN DE CAÑAS.
Al celebrarse ayer el Día Internacional de Protección Civil, el gobierno municipal que preside el licenciado Rafa Sandoval recibió en donación una ambulancia totalmente equipada para el servicio de los habitantes de Amatlán de Cañas.
La entrega de esta unidad que se utilizará para el traslado de enfermos y emergencias, corrió a cargo del “Grupo Mirasol” perteneciente a la iniciativa privada dedicada a la producción de ganado porcino principalmente.
Lo anterior a su vez es producto de las gestiones y petición que en ese sentido hizo el presidente Rafa Sandoval ante los directivos de la empresa, los cuales respondieron de manera positiva para el beneficio de los amatlenses.

“La salud y pronta atención es indispensable en un municipio con las particularidades de Amatlán de Cañas”, señaló al respecto el alcalde, al tiempo que agradeció al “Grupo Mirasol” el apoyo que otorgó al municipio con esta ambulancia.
La unidad de referencia, en color blanco, fue puesta a disposición del departamento de Protección Civil en este municipio, la cual por cierto ha tenido bastante trabajo en las últimas tres semanas. “Continuaremos sumando esfuerzos para disminuir estas dificultades”, puntualizó el presidente Rafa Sandoval.
Discussion about this post