También visitó a la comunidad de El Terrero, para escuchar las necesidades de los pobladores y asumir acuerdos.
IXTLÁN DEL RÍO.
La presidenta municipal de Ixtlán, Elsa Nayeli Pardo Rivera, hizo entrega de uniformes, gorras, botas y equipamiento al personal del Organismo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –OMAPASI-, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de dicha dependencia.
Antes de esta entrega, la presidenta dirigió unas palabras a los trabajadores del OMAPASI, instándolos a seguir trabajando en beneficio de la comunidad, especialmente en lo que se refiere al suministro de agua.
Pardo Rivera destacó que uno de sus principales objetivos es mejorar los servicios públicos en la localidad, y que para lograrlo es necesario contar con personal comprometido y debidamente equipado.
Cabe mencionar que la entrega de equipamiento al personal del OMAPASI es una muestra del compromiso de la administración municipal de Ixtlán con sus trabajadores y con la comunidad en general.
La presidenta municipal ha expresado en diversas ocasiones que una de sus prioridades es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad, y que esto solo puede lograrse a través del trabajo conjunto y la colaboración de todos los sectores.
En otro orden de ideas, la víspera de la entrega de equipamiento, Pardo Rivera se trasladó a la localidad de El Terrero, en compañía del regidor Tocho Cárdenas, donde escuchó los problemas e inquietudes de los pobladores.
En este encuentro, la presidenta municipal se comprometió a trabajar en equipo con los habitantes de la comunidad para crear acuerdos que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la zona y crear una mejor comunidad en Ixtlán.
Discussion about this post