AHUACATLÁN.- Ya adentrados en las fiestas decembrinas y, en consecuencia, de las tradicionales posadas escolares, el gobierno municipal de “Chuyín” Bernal en coordinación con el sistema DIF municipal empezó con la repartición de los bolos navideños entre los niños y niñas de las escuelas primarias, jardines de niños y escuelas especiales de todo el municipio.
Así las cosas, importante ha sido el apoyo está otorgando el Ayuntamiento; esto es con la finalidad de llevar alegría a los niños ahuacatlenses.
El edil municipal giró instrucciones para que se adquirieran más de 5 mil bolos que serán entregados equitativamente en todas las escuelas, así como para la posada navideña que se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre en la explanada de la Feria del Juguete.
“Hay que llevar la alegría de la navidad a todos los rincones del municipio. Es tiempo de amor y felicidad, de estar en familia y la entrega de este bolo navideño es con la intención de alegrar y endulzar la navidad de los más pequeños, además de ayudar a los padres de familia y maestros, ya que son ellos quienes realizan el gasto para poder realizar las posadas navideñas” mencionó Chuyín Bernal.
Para la entrega de estos bolos navideños el presidente municipal se ha hecho acompañar por su respetable esposa Erika Llamas, así como por regidores y personal de esta administración.
Discussion about this post