Esto explica el por qué muchos usuarios de Telmex no recibieron sus recibos. Y un hecho que nunca había sucedido.
AHUACATLÁN.
De manera sorpresiva, unos parroquianos se encontraron en la calle y en puntos distintos de la ciudad una buena cantidad de recibos de Teléfonos de México, sin que nadie hasta el momento haya dado una explicación al respecto.
Esto explica el por qué hace alrededor de dos o tres meses muchos usuarios de Telmex no recibieron sus recibos en casa, como sucede cada mes, viéndose por lo tanto en aprietos para pagar sus recibos.
Por muchos y en rincones, en alguna calle del barrio de La Otra Banda, hacia el sector poniente, fueron encontrados estos recibos que nunca fueron entregados en los domicilios de sus dueños, lo cual resulta bastante extraño, pues no es algo que se ubique dentro de lo común.
Ese tipo de correspondencia los entrega el servicio de correos, pero el personal de esta compañía niegan haber sido ellos los que dejaron abandonados esos recibos, situación que produce entonces una confusión e incertidumbre.
Así las cosas, no se sabe entonces qué fue lo que pasó con este hecho. El caso es que esos sobres en color blanco y azul, con recibos telefónicos adentro, aparecieron en montones en alguna calle o calles de Ahuacatlán.
Discussion about this post