IXTLÁN DEL RÍO. – El presidente Pepe Alvarado empezó la semana y el octavo mes del año cargado de trabajo, pues además de haber inaugurado la Unidad Móvil de NAFIN, también dio el banderazo de inicio de dos importantes obras: la ampliación de la red de drenaje sanitario y red de agua potable en el poblado de Méxpan, y la construcción de drenaje sanitario en la localidad de El Terrero.
Acompañado por algunos regidores y funcionarios de ésta administración, Alvarado Valera, después de haber inaugurado la Unidad Móvil NAFINSA, se trasladó hacia la localidad de Méxpan para el arranque oficial de la ampliación de drenaje sanitario y red de agua.
Antes de dar el banderazo, se explicó que para la citada obra se ejerce una inversión de 806 mil 860 pesos, con recursos aportados por el gobierno de la federación por medio de los Fondos de Infraestructura Social Municipal.
Más tarde se apersonó en el poblado de El Terrero a fin de encabezar el inicio formal de la construcción de la red de drenaje sanitario, cuya obra tendrá un costo aproximado de 809 mil 555 pesos, obtenidos por los mismos Fondos de Infraestructura Social Municipal.
En ambas localidades, el presidente ratificó su compromiso por redoblar esfuerzos para llevar más progreso a cada ejido, barrio, colonia o comunidad del municipio.
Precisó que, juntos, con responsabilidad, compromiso y participación ciudadana, se seguirá avanzando en el desarrollo de Ixtlán.
Discussion about this post