JALA.— Por el bien de le educación y en beneficio de los estudiantes nayaritas, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez sigue cumpliéndole a los universitarios, pues cada mes realiza el pago puntualmente correspondiente al impuesto especial destinado a la máxima casa de estudios.
El alcalde ha dejado pues en claro que la educación debe ser prioridad para los gobiernos, poniendo el ejemplo y cumpliendo con la obligación del pago del impuesto a la institución en tiempo y forma.
Para corroborar lo anterior, el arquitecto Carlos Carrillo exhibe los documentos oficiales que avalan el pago recabado por el 12 por ciento de Impuesto a la Universidad Autónoma de Nayarit. “Papelito habla”, parece decir el alcalde.
“Desde que asumí el cargo como presidente municipal –explica- uno de los principales compromisos y que además es una obligación constitucional, es cumplir de manera puntual con los pagos del impuesto a nuestra Universidad”.
Añade que “al realizar oportunamente la entrega de este recurso que aportan los ciudadanos de Jala a la máxima casa de estudios, es contribuir a la educación de las nuevas generaciones de profesionistas. ¡En Jala le estamos cumpliendo a la Universidad Autónoma de Nayarit!”, subraya.
Es pues para el presidente municipal prioridad no sólo cumplirle a la institución con dicho pago, sino cumplirle a los nayaritas para que más jóvenes estudiantes universitarios cuenten con más espacios y mejor infraestructura educativa.
Discussion about this post