IXTLÁN.- Decepcionados se encuentran algunos aficionados al béisbol por la mala campaña de dos equipos locales. Nos referimos a los emplumados de los Gavilanes y a los Funerales López. Ambos quedaron a deber por estar en la orilla con más descalabros que triunfos en esta campaña pluvial; todo por quedar desmantelados los planteles dejando la responsabilidad a los novatos que demostraron cierto pavor escénico en los duelos oficiales.
Esta amarga experiencia la deben de valorar en todo lo que vale, ya que no es posible que den pena, alejando a los espectadores que esperaban más de estos planteles, especialmente de los emplumados que son los pioneros de los cuatro equipos de esta localidad, ya que al abandonar al equipo algunos que le dan vida a los talabarteros de las Águilas se vio la pobreza de los que se quedaron al frente.
No es posible soportar otra campaña donde solo cosecharon seis unidades y esto tiene preocupado al mánager, Arturo García Delgado, el cual espera recuperar a varios de sus ahijados para de nuevo poder participar en la liga de tercera fuerza, con sede en Magdalena Jalisco. En cambio los Funerales se dieron cuenta cabal que a pesar de reforzar al plantel se ocupa otra clase de actitud para ser protagonista.
Se espera que durante este receso puedan ver de cerca sus errores, ya que solo los Alacranes tienen asegurado su participación en los play off, y serán espectadores los peloteros de los emplumados y de los Funerales, quienes se despiden con cierta tristeza por su mala temporada, pero quieren la revancha.
Discussion about this post