IXTLÁN DEL RÍO
Una velada bastante entretenida fue la que se vivió anteanoche durante la función de kick boxing que se realizó en las instalaciones del Polideportivo en un espectáculo un tanto distinto al que se está acostumbrado.
Fueron ocho combates los que se realizaron en este sábado pasado, en un evento que inició con los protocolos de siempre y con la presencia de las autoridades municipales representadas en esta ocasión por los directores de seguridad y deportes, Marcelino Ibarra y Manuel García, respectivamente.
La organización corrió a cargo de la escuela “Black Belt Pitbull Kick Boxing de Ixtlán del Río” que acertadamente dirige el profesor Oscar Rivera.
Las peleas fueron en distintas categorías y en los combates se enfrentaron peleadores provenientes de la Ciudad de México contra alumnos de la escuela citada en el párrafo anterior; sin embargo la mayoría fueron ganadas por los mexiquenses; aunque no con mucha facilidad.
Entre las peleas que más emoción despertaron fue la que sostuvo el oriundo de Heriberto Jara –municipio de Ahuacatlán– Gustavo Avalos, quien derrotó a su oponente a través del Konck out Técnico, mientras que José Maldonado –también de Ahuacatlán– dio una dura batalla, aunque fue derrotado por decisión dividida.
Discussion about this post