Compromiso Firme con la Comunidad de la Sierra de Ixtlán. Además, supervisa de cerca los avances en el rastro municipal.
IXTLÁN DEL RÍO.
La presidenta de Ixtlán, Elsa Nayeli Pardo Rivera, realizó una gira de trabajo entre curvas, subidas y bajadas, atravesando paisajes campestres, flora y fauna, hasta llegar a la comunidad de Los Sauces, enclavada en plena sierra de Ixtlán.
La travesía, más allá de ser escénica, tuvo como propósito atender la cordial invitación de los moradores locales.
El objetivo principal de la visita fue escuchar de primera mano los problemas y demandas de los habitantes de Los Sauces.
La presidenta Pardo Rivera se reunió con los dirigentes comunitarios, prestando atención a cada inquietud expresada por la comunidad.
Al término de la reunión, la mandataria se comprometió a implementar acciones concretas para abordar las necesidades identificadas, subrayando su enfoque en el diálogo y la colaboración para encontrar soluciones conjuntas.
En este contexto, Elsa Nayeli supervisó también los avances del bardeo perimetral de las instalaciones del rastro municipal.
La presidenta no solo se limitó a las promesas, sino que decidió constatar personalmente la calidad de los materiales utilizados en esta importante obra.
Este gesto refleja el compromiso de la administración con la transparencia y la eficiencia en la ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad.
Con esta visita, Pardo Rivera reafirma su compromiso de estar cerca de los ciudadanos, especialmente en las localidades más alejadas, para conocer de cerca sus realidades y necesidades.
La comunidad de Los Sauces, agradecida por la atención recibida, espera con expectación las acciones que se emprenderán para mejorar su calidad de vida.
Discussion about this post