JALA.
Con una amplia trayectoria en el sector educativo y en la lucha sindical, el profesor y ex diputado Antonio Carrillo Ramos sostuvo un encuentro con los presidentes nacionales de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos –FEDESSP– y a la cual se sumaron también los presidentes colegiados seccionales de las entidades del país.
La citada reunión, sobra decir, se realizó de manera virtual; esto es debido a los riesgos de la pandemia; pero esto habla de la vigencia del profesor Carrillo Ramos en los temas no solo locales o estatales, sino también nacionales.
De hecho su nombre ha venido cobrando cada vez más fuerza ahora durante la rebatinga por las candidaturas a los distintos puestos de elección popular, a grado tal que mucho se le menciona como uno de los aspirantes más fuertes a la presidencia municipal.
El que fuera también secretario general de la Sección XX del Magisterio en Nayarit, se mantiene en el Partido Nueva Alianza, el cual, como se sabe, forma parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a la que también pertenecen MORENA, el PVEM y el PT.
De cumplirse con los acuerdos cupulares, le tocaría precisamente a Nueva Alianza designar al candidato a la presidencia municipal de Jala por la mencionada alianza, siendo en ese sentido el profesor Carrillo Ramos el mejor posicionado.
Por ahora está siendo respetuoso de las restricciones de la intercampaña, pero, una vez que la ley lo permitan, seguramente saldrá a la calle a dar a conocer su proyecto; mientras llegan los tiempos, el profesor Antonio Carrillo Ramos sigue aportando su experiencia en la lucha sindical por medio de organismos como la FEDESSP, sin descuidar otras habilidades, como es la promoción de talentos musicales de este municipio.
Discussion about this post