IXTLÁN DEL RÍO. – Sería hasta la primera quincena de septiembre cuando el virtual presidente municipal electo Juan Enrique Parra “El Charranas” dé a conocer parte del equipo de trabajo que lo acompañará durante su gestión.
Mientras tanto, Juan Parra busca generar las condiciones para asumir la alcaldía; esto es en dado caso que se ratifique su triunfo en las pasadas elecciones dado que el PAN interpuso una apelación ante la Sala Regional en Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Hay mucha expectativa ciudadana sobre el arribo al poder de este hacendoso hombre que decidió incursionar en la política tomando como bandera a Movimiento Ciudadano y del que obviamente se esperan muchas cosas buenas; claro, si es que en verdad desea superar la obra de sus antecesores.
Se dice que el virtual alcalde electo empleará los próximos días en la planeación y estrategias para el mejor desempeño de sus funciones, por lo que la repartición de cargos no es por ahora su prioridad.
El Charranas apenas sí tuvo en días pasados un ligero acercamiento con él, pero uno de sus objetivos a priori es que la entrega-recepción se realice sin contratiempos y en orden.
Señalan nuestras fuentes que Juan Parra busca por ahora dar certeza a lo que se hará a partir del próximo 17 de septiembre, qué se hará, cómo se hará, con qué se hará, y al final quienes lo harán, con relación a los proyectos que servirán para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, no sólo de quienes depositaron su confianza en su proyecto, sino de la población en general.
Por eso, la conformación de su gabinete será dada a conocer en la primera quincena de septiembre, tal y como se señala en el primer párrafo; mientras, los ixtlenses siguen a la expectativa.
Discussion about this post