JALA.— Sobre el verde valle, justo al pie de la fumarola que brota en este prodigio de la naturaleza, fueron colocadas las maxiletras con la leyenda de “El Ceboruco”, lo que a su vez le viene a dar otro plus a este paraje turístico tan visitado por los excursionistas.
La idea de colocar este letrero de colores surgió de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic que preside el licenciado Jorge Sánchez Simancas y cuyos socios se encargaron también del patrocinio.
De esta manera el valle que se ubica en la cúspide de este gran coloso que se alza a más de dos mil metros de altura sobre el nivel del mar, luce un nuevo rostro. El volcán tiene una nueva identidad turística con la colocación de estas maxiletras y, por ende, existen más motivos para la práctica del turismo ecológico o de aventura.
El licenciado Jorge Sánchez Simancas, junto con otros integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic y acompañado también por el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez, se trasladó hasta la cima del volcán para atestiguar la colocación de las maxiletras.
El alcalde le externó su agradecimiento y dijo que el Pueblo Mágico de Jala tiene ahora un atractivo más; “las fumarolas acompañarán a estas maxiletras para recibir a nuestros visitantes”, subrayó.
Discussion about this post