AHUACATLÁN. – Al principio la pregunta pareció destantearlo un poco; pero, esbozando una sonrisa, Juan Manuel Parra Enríquez respondió con prestancia y claridad: “Dejo en manos de Dios y del pueblo mi futuro inmediato”; esto es refiriéndose a sus aspiraciones políticas y su posible inclusión en el escenario electoral del próximo año.
Conocido en el argot popular como “El Campana”, Parra Enríquez admitió estar interesado en buscar la presidencia municipal a través del Partido Acción Nacional; aunque aclaró que no era ésta una obsesión, sino un proyecto personal y de grupo cuyo propósito es darle continuidad a un esquema gubernamental que le ha dado buenos resultados a los ciudadanos.
Tratando con remarcada astucia de desviar el tema hacia otros puntos, “El Campana” se vio de pronto acorralado y dijo que será el próximo mes de enero cuando solicitará su renuncia como secretario del Ayuntamiento.
- “Pues sí, la vamos a buscar. Yo creo que en enero renuncio al cargo”, señaló con titubeos.
A Juan Manuel Parra desde hace varios meses se le ubica como uno de los aspirantes a la presidencia municipal, considerándolo el principal cabecilla de una de las corrientes que fluyen al interior del PAN.
Hasta no hace muchas semanas no existía aún esa claridad en sus anhelos, pero esta vez no negó sus aspiraciones y fue todavía un poco más allá al afirmar que presentará su renuncia al cargo en enero próximo.
Aseguró que luego de haber sido regidor, diputado local y dos veces secretario del Ayuntamiento, sus seguidores le piden que contienda por la presidencia municipal, proyecto con el cual, aclara, no está casado todavía.
Señaló que cada vez más crece su red de amigos y de jóvenes, lo cual es muy importante para él y, “entonces, aquí lo que te pudiera decir es más si estamos entrados en el próximo proyecto, decirte que siempre estamos en constancia, nos estamos capacitando diariamente, pero lo más importante aquí es que la gente siga confiando y creyendo en nosotros”, puntualizó.
























Discussion about this post