AHUACATLÁN.
Con el propósito de contribuir al desarrollo de la comunidad mediante acciones específicas, como la ecología, la educación, fomento al deporte y otras, nació hace alrededor de dos semanas la organización denominada “Jóvenes con Causa, Ahuacatlán”.
La semana anterior, por ejemplo, y tomando en consideración la importancia de disminuir la contaminación ambiental por desechos que generada por los paseantes, los integrantes de la mencionada agrupación se dieron a la tarea de limpiar y recoger basura orgánica e inorgánica en el andador “Arca de Noé”.
Te puede interesar: Ciudadanos agradecen labor social de A-17 en Ahuacatlán.
Con bolsas, guantes y otro tipo de herramientas, “Jóvenes con Causa, Ahuacatlán” se dividieron en dos grupos a efecto de limpiar tanto el andador como la parte opuesta al mismo, es decir, los acotamientos de ambos lados de la carretera.
Hace escasos días hicieron entrega también de 350 paquetes de útiles escolares a niños que así lo estaban requiriendo; pero el plan de trabajo incluye por igual otras actividades que se realizarán en base a los perfiles profesionales de quienes integran la organización, lo que constituye una loable tarea y ejemplo de vocación de servicio.
Discussion about this post