JALA.
En una jornada de suyo productiva, el gobierno municipal participó en la campaña: “En el transporte, da un alto al acoso” emprendida por el gobierno del estado a través de la Secretaría de Movilidad en Nayarit.
Siguiendo los ordenamientos de la superioridad, la administración del profesor Antonio Carrillo Ramos, varios servidores públicos que colaboran en este Ayuntamiento, salieron a la calle para sumarse a esta campaña que tiene como objeto ponerle un alto al acoso en los medios de transporte público, llámense autobuses, taxis, camiones urbanos, etcétera.

De igual forma estuvieron colaborando personal de la Delegación de Movilidad en el municipio, Policía Estatal, policía médico táctica, así como la Policía Municipal y el DIF municipal.
La idea es garantizarles a las mujeres una vida libre de violencia; todo derivado de los últimos reportes de acoso hacia las mujeres en las unidades de transporte público; por eso es que se dialogó con conductores de “ollas”, taxistas y choferes de camiones urbanos.
“Es importante resaltar que para lograr el objetivo de esta campaña, es necesario fomentar una cultura de la denuncia a fin de visibilizar y atender el problema de raíz”, apuntaron al respecto los portavoces de la presidencia municipal.
Discussion about this post