En sus oficinas, pasillos y sobre todo, en el terreno, se ha demostrado su compromiso con la comunidad.
IXTLÁN DEL RÍO.
La presidenta municipal, Elsa Nayeli Pardo Rivera, demuestra una vez más su compromiso con la eficiencia administrativa y la atención ciudadana personalizada en Ixtlán del Río.
Más allá de la supervisión rutinaria de los distintos departamentos gubernamentales, Pardo Rivera se ha destacado por estar accesible en sus oficinas, pasillos y, sobre todo, en el terreno, donde ha demostrado su compromiso con la comunidad.
Recientemente, la mandataria municipal visitó las colonias Fátima, 7 Higueras y Juan Zamora, sumergiéndose en el diálogo directo con los residentes y abordando sus inquietudes de manera cercana.
En las 7 Higueras, se reunió con líderes comunitarios para evaluar el progreso del caso de las escrituras, demostrando un interés directo en los asuntos legales que afectan a la comunidad.
En un acto de atención proactiva, Elsa Nayeli Pardo también inspeccionó las condiciones del puente en la colonia Juan Zamora.
Ante la presencia de barandales rotos, no dudó en dar instrucciones inmediatas al personal de servicios públicos para llevar a cabo las reparaciones necesarias y garantizar una limpieza integral del área.
Esta iniciativa de la presidenta municipal no solo resalta su enfoque en resolver problemas específicos de las comunidades, sino que también destaca su habilidad para liderar acciones inmediatas para el beneficio de los ciudadanos.
Discussion about this post