JALA.
Con el propósito de reforzar la seguridad en el municipio, el presidente Carlos Carrillo sostuvo reunión con personal de la Guardia Nacional encabezada en este caso por el Comandante León.
La idea, expresó el alcalde, es inhibir la delincuencia en el municipio y sus alrededores, por lo que se trabajará en diversas estrategias y de esta manera darle continuidad al plan de trabajo en materia de seguridad.
“Siempre las fuerzas armadas en coordinación con los tres niveles de gobierno, para seguir resguardando la seguridad de nuestros habitantes”, fue el comentario que el alcalde vertió en su muro de Facebook respecto a este asunto.
Carlos Carrillo destacó las distintas acciones realizadas junto con la Guardia Nacional en diversas áreas y sectores de este municipio, incluyendo la zona rural y la parte baja del municipio.
Recalcó que es muy importante la participación de la ciudadanía, por lo que invitó a la población a respetar la Ley y a no caer en actos ilícitos que puedan trastocar la tranquilidad de los jaleños.
Por último, dijo mantener una buena coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad, incluyendo al ejército, a la marina y desde luego a la policía estatal.
Discussion about this post