Servicios Públicos Municipales y Protección Civil de Ahuacatlán atentos a cualquier deslave, derrumbes y obstrucción con la carretera Uzeta — Santa Cruz de Camotlán y de Ahuacatlán a Barranca del Oro.
AHUACATLÁN.
En distintos frentes y con el fin de disminuir riesgos de accidentes, el gobierno municipal realiza labores de limpieza sobre las dos carreteras que unen a Ahuacatlán con el vecino municipio de Amatlán de Cañasy otros del estado de Jalisco.
Es así que las brigadas dedicadas a estos menesteres pertenecientes tanto a la Dirección de Servicios Públicos Municipales como a Protección Civil se desplazan con la mayor frecuencia posible hacia las zonas más riesgosas de la carretera Uzeta — Santa Cruz de Camotlán, así como de la que parte de Ahuacatlán hacia La Barranca del Oro.
Y es que, en ambas vías y debido al período de lluvias, se suscitan constantes derrumbes dejándolas a veces prácticamente intransitables; por eso es que estas brigadas acuden con frecuencia a las dos carreteras para retirar piedras, tierra y ramas producto de los deslaves.
Tanto la carretera Ahuacatlán — Barranca del Oro como la de Uzeta — Santa Cruz de Camotlán se tornan peligrosas durante el período de lluvias debido a sus deslaves, pero es la segunda de ella la que más atención requiere en razón también de los múltiples baches y hundimientos que suelen registrarse a lo largo y ancho de la misma.
Discussion about this post