AHUACATLÁN.- “Está en estado de coma”. Así es como una fuente dio a conocer el estado de salud del señor Fermín Espinosa, quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza producto al parecer de una riña que sostuvo con otro parroquiano, el cual a su vez se encuentra internado en la cárcel pública municipal en espera de lo que dictaminen las autoridades judiciales.
De setenta y tantos años de edad, Fermín permanece en el área de cuidados intensivos del hospital general de Tepic, pero cuentan que su coma es inducido, es decir, provocado; esto es mientras le suministran los medicamentos que servirían para desinflamar su cerebro, el cual resultó severamente dañado después de caer al pavimento.
El señor Espinosa es un hombre muy conocido en Ahuacatlán y sus alrededores debido a su oficio de taxista; y dicen que el pasado domingo sostuvo un altercado con otro hombre andando ambos en estado de embriaguez.
Cuentan que la euforia del alcohol hizo que se hicieran de palabras y que de pronto Fermín recibió un empujón perdiendo completamente el equilibrio; pero la mala suerte ocasionó que se golpeara fuertemente la cabeza en el pavimento dejándolo inconsciente, siendo entonces que se ordenó su traslado inmediato a la capital del estado para su atención médica.
Al presunto culpable se le identificó solo como “Chevo Barrera”, quien, se insiste, se encuentra internado en la cárcel a disposición del Agente del Ministerio Público.
Discussion about this post