AMATLÁN DE CAÑAS.
Con apenas 11 años de edad, Michael Daniel Flores Hernández podrá de grande presumir de muchas cosas, pero de entre ellas seguramente destacará el hecho de haberse sentado en la silla presidencial, justo en el período del alcalde Saúl Parra.
En una ceremonia que se realizó en la sala de sesiones del Cabildo, el pequeño “Maikol” tomó posesión como Niño Presidente Municipal 2021, correspondiéndole precisamente al alcalde en funciones entregarle esta distinción.
El Niño Presidente Municipal —por un día—, cabe explicar, estudia el quinto año en la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, de la localidad de Los Mezquites.
A este evento que se realizó anteayer —exactamente a 52 años de que el hombre pisó por primera vez la luna— acudieron también Judith Parra y Diego Santiago Quintero, de la escuela primaria “Francisco I. Madero” —del poblado de El Rosario— y de la primaria “Emiliano Zapata” —de la comunidad de La Estancia de los López—. La primera de ellas en calidad de secretaria; y el segundo como tesorero.
Te puede interesar: Rafa Sandoval elabora padrón de beneficiarios de Banco Alimentario.
En ese sentido, el presidente Saúl Parra felicitó a estos tres chiquitines por ser estudiantes ejemplares y poder, a temprana edad, ostentar esos cargos, aunque sea por un día.
El alcalde les hizo entrega de sus respectivos reconocimientos y cada cual recibió explicaciones sobre las funciones que debe desarrollar el presidente, el secretario, el tesorero y otros funcionarios de la estructura gubernamental.
Posteriormente realizaron un recorrido por los distintos departamentos para finalizar con la supervisión de algunas de las obras que actualmente ejecuta esta administración.
Discussion about this post