AHUACATLÁN. – De un momento a otro dará inicio la obra de remozamiento de la zona centro, desde el cruce de la Avenida 20 de Noviembre y Aldama, hasta la calle Hidalgo, entre Oaxaca e Ismael Zúñiga, informaron los voceros de la presidencia municipal.
Los trabajos incluyen el resanado de muros y la renovación de pintura de los cinco portales que se ubican en el centro histórico, además del resanamiento de fachadas.
La obra iniciará de un momento a otro y para su ejecución se hará uso de los recursos municipales; esto es con la finalidad de mejorar la imagen visual de la ciudad, y específicamente de la zona centro.
Para la renovación de fachadas de los portales y del centro histórico se utilizará mano de obra municipal; e indican que se pretende concluirla antes del 24 de septiembre, con el objetivo de que esté lista para la Feria de Octubre.
Por el momento no se ha definido aún qué colores se habrán de utilizar en la pintura de fachadas, “pero se está buscando que sean acordes con nuestra arquitectura”, explicaron los portavoces de la presidencia municipal.
A la par, la administración de Chuyín Bernal continúa con la poda de árboles toda vez que la idea es ofrecer una imagen renovada y más agradable, tanto para los habitantes como para los visitantes.
Discussion about this post