IXTLÁN DEL RÍO.— Ante la cercanía de las vacaciones decembrinas, las autoridades municipales sostuvieron anteayer una respetuosa y cordial plática con el dirigente de los tianguistas de la zona sur; esto es con el fin de asumir acuerdos respecto a la instalación del tianguis navideño que suele establecerse todos los años en el centro de la ciudad.
En este diálogo con el líder de los comerciantes agrupados a este tianguis participaron el secretario del Ayuntamiento Marcio Valdez y el licenciado Mayel, en su calidad de director jurídico.
En esta plática que se realizó específicamente en las oficinas del licenciado Marcio, se habló de la ubicación y superficie que se le otorgará a cada comerciante durante el tianguis navideño que año tras año se instala específicamente por la calle Juárez, a un costado del templo de Santiago Apóstol.
Las autoridades municipales aseguraron que se brindarán todas las facilidades para que el mencionado tianguis permanezca siempre vigilado; pero además se acordó cobrar la misma cuota del año pasado para no mermar las ganancias de los comerciantes y que también darle una mejor atención a los ciudadanos.
En este encuentro entre el dirigente de los tianguistas de la zona sur y las autoridades municipales no se precisó el número de comerciantes que se establecerán en el tianguis navideño; pero sí quedó en claro que se le estará dando preferencia a los tianguistas de esta ciudad.
Discussion about this post