La presidenta Lucrecia Alduenda y los regidores Jorge Tisnado, Felipe Benítez y Rosa Gutiérrez, buscarán la candidatura a la presidencia municipal.
AHUACATLÁN.
En la más reciente reunión de Cabildo del XLII Ayuntamiento de Ahuacatlán, se llevó a cabo un giro significativo con la solicitud de licencia por parte de cuatro ediles, marcando el inicio de una nueva etapa en sus carreras políticas.
La presidenta municipal, Lucrecia Alduenda, y el regidor Jorge Tisnado, optaron por solicitar licencia por tiempo indefinido.
Por otro lado, los regidores Felipe Benítez y Rosa Gutiérrez, pidieron licencia por un período de tres meses y quince días, respectivamente.
La aprobación unánime de estas solicitudes por parte de los presentes en la reunión de Cabildo abre la puerta a cambios en la administración local.
Estas licencias entrarán en vigor a partir del próximo viernes 01 de marzo, día en el cual los respectivos suplentes de los ediles salientes tomarán protesta.
La licenciada en psicología, Leticia Medellín, ocupará el lugar de la presidenta Lucrecia Alduenda, mientras que el licenciado César Ojeda, de Tetitlán, asumirá la posición de Jorge Tisnado.
Por su parte, Marisol Carmona y Esther Anabel Ibarra Montero, ocuparán los lugares de Felipe Benítez y Rosa Gutiérrez, respectivamente.
Es importante destacar que estos cambios coinciden con una nueva etapa en la vida política de los cuatro ediles que solicitaron licencia, ya que todos aspiran a la presidencia municipal.
Ahuacatlán se prepara para un proceso de transición que promete cambios significativos en la administración local.
Discussion about this post