IXTLÁN DEL RÍO. – Con un exhorto a no dejar sola a la Cruz Roja para que pueda continuar con su operatividad de salvar vidas, el Patronato de la Delegación Ixtlán está invitado a la población a que asistan este domingo 03 de septiembre a un desayuno que se realizará en la Hacienda El Ruiseñor a partir de las 9:00 de la mañana.
Las necesidades de la benemérita no son pocas y hay que recordar que esta es una institución que no tiene ingresos fijos, sino que se sostiene de las cuotas voluntarias que aportan algunas instituciones y personas en lo particular.
De esta forma y pensando en recaudar algunos recursos, el presidente interino del Patronato de Cruz Roja – delegación Ixtlán del Río – pensó en organizar este desayuno, apoyado por algunos voluntarios, incluyendo al personal que se encuentra adscrito a la clínica como médicos y socorristas, choferes y colaboradores voluntarios.
El costo es de $ 120.00 pesos. Con esta cantidad los asistentes tienen derecho al desayuno; aunque lo más importante aún es que estarán contribuyendo a que la Cruz Roja continúe solventando los gastos cotidianos que – se insiste – no son pocos.
En ese sentido, Salas Stephens hace un llamado a la iniciativa pública y privada para que sumen voluntades y acudan a este desayuno, “porque recuerden que Cruz Roja es de todos y todos podemos necesitar de ella en algún momento”, finalizó.
Discussion about this post