IXTLÁN DEL RÍO. – Con una trayectoria ejemplar, el ixtlense Edgar Iraís Cordero Parra sigue abrazando proyectos vanguardistas relacionados con el bienestar común. Incluso ha vislumbrado la posibilidad de conformar alguna organización promotora de obras sociales, situación que le ha generado infinidad de comentarios positivos.
Y quizás ni siquiera ha pasado por su mente, pero no son pocos los ixtlenses que verían con buenos ojos su incorporación en la política, considerando que sería desde luego un buen candidato, un excelente gestor y gobernante.
Cordero Parra, desde adolescente, dio amplias muestras de buscar su superación por medio del estudio y del trabajo, desde diferentes ámbitos.
No hace mucho se contactó con la diputada Felícitas Parra Becerra; esto es con el propósito de proponer una iniciativa que tiene por objeto reformar la Ley de prevención a la obesidad, sobrepeso y trastornos alimenticios y la cual por cierto fue aprobada por el Congreso del Estado.
Como parte de esa trayectoria destaca la presea que obtuvo el año pasado denominada “Premio Estatal de la Juventud 2015”, dentro de la categoría

“Compromiso Social”.
Edgar Iraís se ha hecho acreedor a otros reconocimientos, resaltando su participación también en algunos concursos de fisicoculturismo, cuya disciplina le ha generado tres premios.
Del mismo modo ha sido ganador de los Juegos Florales de Ixtlán, en dos ocasiones. Ha obtenido hasta el momento tres premios de oratoria y dos distinciones como nutriólogo por la Fundación Desarrollo y Cultura… ¡Un joven ejemplar!, como se señala al principio.
Discussion about this post