IXTLÁN DEL RÍO. – La presidenta del DIF municipal, Lupita Alvarado, preocupada por la salud de los ixtlenses continúa convocando a la sociedad para que aprovechen los servicios que a través del área médica se ofrece a los habitantes.
Bajo ese mismo tenor, la licenciada Lupita Alvarado contrató también los servicios del homeópata Gerardo Vázquez, quien los días martes y jueves atiende a las personas en las propias instalaciones del DIF brindando atención con la aplicación de técnicas de curación, acupuntura, auriculoterapia y alineación de energía por medio de la digitupuntura, con un costo mínimo.
Además de ello, el DIF municipal sigue apoyando con distintos beneficios a los grupos más vulnerables de este municipio, cumpliendo con todos los programas que el organismo social realiza para apoyar a las familias de escasos recursos.
Lupita Alvarado dijo que “uno de los principales objetivos de esta institución es apoyar a las familias de escasos recursos económicos, pero sobre todo a las personas de la tercera edad y discapacitadas”.
Explicó que de esta manera se está acercando a la gente los distintos programas de gobierno que mejorarán la calidad de vida de sus familias, principalmente en estos tiempos de crisis económica.
La licenciada Lupita Alvarado destacó los apoyos que este organismo otorgan el DIF nacional y el DIF estatal, y citó como ejemplo las despensas que se recibieron la semana pasada destinadas al programa de Desayunos Escolares y Menores de Cinco Años, “todo para el beneficio de los que menos tienen”, reafirmó.
Discussion about this post