JALA
Presidido por Manuel Monroy, el Club de Jala en Los Ángeles, intensifica sus labores y se ultiman los detalles para celebrar este 15 de agosto sus fiestas patronales en honor a la Señora de la Asunción y al mismo tiempo recordar por medio de una kermés, su tradicional Feria del Elote.
Y efectivamente, esta otra agrupación conformada por jaleños radicados en la inmensa urbe angelina, también dispusieron celebrar sus festejos patronales y su feria con un evento que se realizará en el 2651 de la Pepper Ave., allá en Los Ángeles, a partir de la una de la tarde.
A eso de las cinco de la tarde se prevé el rezo del santo rosario; e igualmente habrá música en vivo; esto es con el fin de que no pase desapercibida su Feria del Elote y en donde se realizará la venta de carnitas, ceviche de camarón, tostadas de lomo y deshebrada, sope, pozole, refrescos, aguas frescas, cerveza y por supuesto los deliciosos elotes cocidos, además de nieve de elote.
La kermés de este 15 de agosto tiene doble propósito: Celebrar a la virgen y a su feria y continuar recabando fondos para seguir apoyando a personas enfermas o con limitaciones económicas que radican en su lugar de origen, es decir, en Jala.
No hace mucho entregaron una ayuda económica a la señora Shirley Monroy, quien padece de una discapacidad física; pero también recién se apoyó a Elva Santana López, quien les había solicitado ayuda para pagar un ultrasonido, así como a su esposo, el cual a su vez quedó incapacitado luego que sufrió un accidente en la construcción, situación que los orilló a vender cacahuate y jamaica para poder sobrevivir.
Pero así como a ellos, este Club ha apoyado a muchas otras personas y a la comunidad entera, como lo hizo no hace mucho al enviar una buena dotación de insumos médicos que fueron entregados al alcalde Carlos Carrillo Rodríguez, con la presencia y apoyo del alcalde de El Sereno, California, Amed López.
Discussion about this post