Marco Antonio Cambero refrenda su compromiso con el deporte y la comunidad.
JALA.
Con energía y pasión, el presidente municipal de Jala, Marco Antonio Cambero Gómez, subió al montículo, se echó hacia atrás y lanzó la bola candente que fue recibida por el catcher, marcando así el inicio oficial de la Liga Regional de Beisbol de Ixtlán del Río en el municipio de Jala.
El simbólico lanzamiento tuvo lugar el pasado fin de semana en la cancha de los Cardenales de Jomulco, en una jornada cargada de entusiasmo deportivo y espíritu comunitario.
Antes de dar paso al juego inaugural, el alcalde expresó su compromiso firme con el impulso al deporte, reconociendo el esfuerzo de los jugadores y el respaldo constante del H. XL Ayuntamiento de Jala a las actividades que fortalecen la salud, la sana convivencia y el orgullo por la identidad local.

“El deporte nos une y nos impulsa a seguir creciendo juntos”, afirmó Cambero Gómez durante su mensaje, ante jugadores, entrenadores y aficionados que se dieron cita para apoyar el arranque de la temporada.

En la jornada inaugural se enfrentaron las novenas de Jala y Jomulco, marcando así el inicio de una competencia que promete emociones, rivalidad amistosa y momentos memorables para las comunidades participantes.
Discussion about this post