JALA. – Con regalos, rifas, juegos infantiles y como evento principal, directamente de la pantalla grande el show de los MINIONS, el gobierno que preside Mario Villarreal, en coordinación con el DIF municipal, festejó en grande a los pequeños y no tan pequeños, durante la gran posada navideña que se realizó anoche en la explanada de la presidencia.
Pese a las limitaciones económicas, pero con el propósito de que los niños del Pueblo Mágico disfrutaran de un buen espectáculo, el alcalde y su esposa Gaudencia Gómez decidieron agasajar a los pequeños con la entrega de dulces y regalos, pero teniendo como atractivo principal en show infantil de los Minions
El alcalde y la presidenta del DIF prepararon el evento con mucho cariño y con mucho amor, siendo ovacionados por el buen tino de agasajar a la niñez con eventos de esta naturaleza.
Bajo este mismo marco, las autoridades municipales, junto con los regidores y funcionarios de esta administración, encendieron las luces navideñas que ahora adornan la zona centro de Jala.
Fueron alrededor de tres horas de diversión pura, de risas y alegrías, de sorpresas y muchas otras cosas más; y no fueron pocos los niños los que aprovecharon el momento para tomarse la foto al lado de los Minions, pero antes, Mario Villarreal deseó a todos los infantes y en general a todas las familias de Jala, la mejor de las navidades, al tiempo en que los invitó a celebrar estas fiestas con paz y alegría.
Discussion about this post