Una jornada de fe, unidad y profundo regocijo para la comunidad católica.
COMPOSTELA.
La grey católica de Compostela vivió este inicio de semana una de las jornadas más emotivas del año con la llegada de una reliquia de San Judas Tadeo, uno de los santos más queridos y venerados en México, solo después de la Virgen de Guadalupe.
Encabezados por el Párroco Héctor Manuel Soriano Jacobo —originario de Ahuacatlán—, cientos de fieles salieron a las calles para dar la bienvenida a esta reliquia, la cual consiste en un fragmento de la mano del santo, cuidadosamente resguardado en una urna.
Desde las 12 del mediodía del lunes 07 de abril, y hasta las 11 de la mañana del martes 08, la urna fue expuesta en el Templo de Santiago Apóstol, convirtiéndose en el centro de devoción, oración y agradecimiento para cientos de creyentes que se acercaron con profunda fe.
La emoción fue evidente: la gente se arremolió alrededor de la urna, deseosa de contemplarla y recibir su bendición.

Fue un evento que no solo fortaleció la espiritualidad de los asistentes, sino que también generó un ambiente de fraternidad, unidad y hermandad católica, dejando un recuerdo imborrable en el corazón de Compostela.
Con momentos como estos, la fe se renueva y la comunidad se une en torno a las tradiciones religiosas que dan sentido a la vida espiritual del pueblo.
Discussion about this post