AHUACATLÁN.- Dando una buena demostración en este torneo de baloncesto se encuentran los jóvenes canasteros que con orgullo defienden la playera de los Chiquilines con su entrenador Víctor Manuel Montero Cota que ve coronado su esfuerzo, y esto sin duda alguna lo tiene sumamente comprometido y de paso satisfecho, ya que su equipo es toda una realidad y ya veremos cómo se las gastan en el próximo evento de verano, que es una tradición en esta cabecera municipal.
Es una alegría verlos actuar con determinación, con sendas victorias y con un duro descalabro en el clásico del municipio ante los Junior’s con un marcador de 35 puntos a diez, donde solo se salvó de la quema el canastero Bradley Mártir.
Otra derrota de este gran plantel fue contra el conjunto de la capital del estado del colegio, Herbart, con una pizarra de 80 puntos por 36. Eso ya es historia que se revive constantemente. Pero esto les dio fortaleza para seguir por la misma ruta y hoy marcan la pauta a seguir en lo que resta del torneo.
Aquí los compañeros de Jaime Arámbul les desean la mejor de las fortunas ya que se encuentra disfrutando de una beca para continuar con sus estudios, pero los otros son los que deben de sacar la casta, entre ellos César Hernández, David Moreno, Ignacio Marmolejo y Ezequiel Peña.
Solo nos resta felicitarlos y que continúen escribiendo páginas de oro en los qué resta de la campaña. En la edición de mañana te informaré de los compromisos que son esperados por los seguidores.
Discussion about this post