AHUACATLÁN. – En la noche de éste miércoles falleció en la Casa Hogar de esta ciudad Genaro Balderas Martínez, mejor conocido como “Naro”, quien se dedicó 22 años a barrer las calles del centro de Ahuacatlán y a cuidar del jardín principal en la plaza.
Al momento de escribir esta nota, se estaba montando la capilla ardiente en la Funeraria Bañuelos, dónde se espera que en las próximas horas arriben sus familiares y amigos.
Durante los últimos dos años de su vida, Naro dejó el servicio público debido a una enfermedad que lo postró por algún tiempo, y de la que pocos supieron hasta su aparición, pues se especulaba que había fallecido. Sin embargo, al regresar a Naro ya no le fue posible recuperar su trabajo que cumplió a cabalidad, antes de rayar el alba, todos los días del año.
Un tumor le sobrevino tiempo después para dejarlo incapacitado, pero nunca desamparado; pues recibió cobijo en la Casa Hogar, dónde lo frecuentaban sus familiares. Allí recibió la atención debida de alimentación, resguardo y supervisión médica, además de la calidez humana que distinguen a las trabajadoras de este lugar.
Descanse en paz.
Discussion about this post