IXTLÁN DEL RÍO
Un 95 por ciento de avance aproximadamente es el que registra la obra de empedrado ahogado en cemento de la calle “Lázaro Cárdenas”, en la localidad de El Terrero lo cual obviamente le dará un plus a la imagen del poblado, además de convertirla en una arteria más transitable, tanto para los conductores de vehículos como para los propios peatones.
La citada arteria, cabe resaltar, el precisamente la que enlaza al poblado con la carretera México-Nogales; es decir, es la calle de ingreso a El Terrero y se trata de una obra que desde hace muchos años habían estado demandando los lugareños, siendo además un compromiso de campaña.
No es sin embargo hasta este período cuando el presidente Juan Parra “El Charranas”, luego de tocar muchas puertas logró que se autorizara, recayendo esta función en la dirección municipal de obras públicas capitaneada por Joel Tadeo.
El empedrado ahogado de la calle Lázaro Cárdenas, en El Terrero, está pues a punto de concluir y ya se habla de una inauguración, muy próxima por cierto.
Por otro lado, el presidente municipal, pensando no solamente en las necesidades de la cabecera sino de todo el municipio, ha dado indicaciones al personal de Atención Ciudadana para que acudan a las distintas comunidades a efecto de levantar el censo con las necesidades prioritarias de cada uno de los poblados, para posteriormente buscar una solución a las mismas.
Discussion about this post