AHUACATLÁN
Con la finalidad de reforzar la seguridad de la ciudadanía, el gobierno municipal dispuso contratar ocho nuevos elementos que en breves días se incorporarán a la Dirección de Seguridad Pública.
Y bueno, tomando en cuenta los nuevos lineamientos, normativa y requisitos que se exigen en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno del estado, el titular de ese departamento envió a estos prospectos a un curso de capacitación; esto es con la finalidad de que obtengan su respectiva certificación como policías.
Una de las principales preocupaciones del munícipe, Agustín Godínez Villegas, es que las y los nuevos integrantes de esta corporación se capaciten de manera integral para que desempeñen correctamente sus funciones brindándoles las herramientas necesarias que les permitan garantizar la integridad física y el patrimonio de los ahuacatlenses así como mantener el orden público.
A los ocho elementos que se enviaron a capacitación se les dejó en claro que deben de contar con una certificación en el que se incluye una evaluación de control de confianza, formación inicial o equivalente y obviamente contar con las condiciones físicas requeridas para este tipo de cargos.
Discussion about this post